Rainbow Six Siege publica un tráiler cinemático para presentar la Six Invitational 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Program, así se llama el nuevo tráiler cinemático que Ubisoft ha presentado para la Six Invitational 2020 de Rainbow Six Siege. Se trata de un vídeo de presentación que anticipa una gran adición que hemos visto anteriormente: Un mapa dedicado al competitivo. Y es que precisamente la Six Invitational es la competición más grande que el videojuego posee actualmente y que enfrenta a jugadores de todo el mundo. ¡Os mostramos el tráiler a continuación!

Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes y un pase de batalla

Rainbow Six Siege: The Program Trailer

El tráiler llamado The Program tiene como objetivo ampliar el universo de Rainbow Six Siege. Durante el mismo podemos ver a Harry, líder de los Six, maquinando algo que tiene que ver con una maqueta. A medida que avanza el vídeo, vemos como pasamos de ver una maqueta a un estadio abandonado. Seguidamente se introducen a los miembros de la fuerza Six. El elenco de personajes jugables aparece casi al completo, incluso vemos a algunos personajes con vestimenta nueva.

Los operadores aparecen entrenando y ayudándose entre ellos, tanto en ejercicios físicos como mejorando sus aparatos. El estadio es un nuevo lugar de entrenamiento, pero también un mapa dedicado al competitivo. Toda esta espectacular cinemática tiene además como objetivo adelantar algo: La Six Invitational 2020, el apartado competitivo de Rainbow Six Siege. Cada año se enfrentan jugadores de todo el mundo para demostrar qué equipo cuenta con las mejores estrategias y compenetración.

Destacar que este mapa (Stadium) ya había sido mostrado anteriormente mediante algunos jugadores que ya habían podido probarlo (podéis verlo en el vídeo que compartimos a continuación). Cuando decimos que es un mapa centrado en el competitivo es que literalmente ha sido hecho para este apartado del videojuego. Tendremos que esperar un poco más para saber todos los detalles y qué nos deparará Rainbow Six Siege en el 2020… ¡O no tanto!

Año 5 de Rainbow Six Siege

Antes de finalizar, os recordamos que ayer compartimos en nuestro Twitter una imagen filtrada en Reddit. En ella pudimos ver el contenido que incluiría el Año 5 de Rainbow Six Siege. Hay algunos cambios importantes, así que os dejamos una lista bajo el tweet que ponemos a continuación.

  • 6 nuevos operadores, en vez de los 8 habituales por año.
  • Nuevos elementos cosméticos.
  • Descuento del 10% en la tienda del juego.
  • Boost para ganar un +5% más de la moneda del juego.
  • Un 30% de descuento en la compra del Battle Pass, que sustituye a los 600 créditos gratuitos.
  • +30% de Puntos de Batalla.

Estad atentos a nuestras redes sociales y web, porque parece que Ubisoft tiene grandes planes para Rainbow Six Siege este 2020.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...