Bethesda presenta el tráiler: «¿Qué es DOOM Eternal?»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hay videojuegos que no necesitan presentación. DOOM es una de las franquicias más relevantes en el género shooter y de la Industria del Videojuego. El lanzamiento de DOOM (2016) dejó muy claro que la franquicia está en forma y todavía es capaz de sorprender. Bethesda pretende repetir y mejorar la jugada con DOOM Eternal, la secuela del videojuego lanzado en 2016. La semana pasada comentamos algunos aspectos del multijugador. Ahora…

Doom Eternal muestra más detalles del multijugador en un nuevo gameplay

¿Qué es DOOM Eternal?

Bethesda ha lanzado un tráiler llamado ¿Qué es DOOM Eternal? Se trata de un vídeo que resume todo el contenido que podremos encontrar en el videojuego, campaña y multijugador. Durante la presentación podemos ver escenas que hasta ahora no hemos podido ver. Pese al retraso del videojuego, Bethesda se muestra confiada y animada. Podemos ver algunas escenas cinemáticas y gameplay de la campaña. Al mismo tiempo, otras del multijugador y del Battlemode, modo del que hablamos la semana pasada.

Aunque sea un video corto, realmente es intenso y cada escena pretende mostrarnos algo. No importa si esperáis la Campaña o el modo multijugador, porque todo ello llegará el próximo 20 de marzo de 2020. Os recordamos que el mismo día también se lanzará Animal Crossing. El videojuego de Bethesda llegará para consolas, PC y Stadia primero y más tarde a Nintendo Switch. Por el momento no hay versión confirmada para PlayStation 5 y Xbox Series X.

DOOM Eternal muestra un nuevo tráiler centrado en la historia y cargado de acción frenética

Os recomendamos echar un ojo a la noticia que linkeamos al comienzo de la noticia, pues os dará más detalles sobre el modo multijugador de DOOM Eternal. Si por el contrario os interesa la campaña, justo encima de este párrafo compartimos otra publicación que os llevará directamente al tráiler de la misma.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...