Tráiler de lanzamiento del primer DLC de Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer capítulo de la historia de Abyss of the Shrine Maiden, para el próximo día 16 de mayo. Será el primero de tres DLC que ampliarán la historia del juego de rol Sword Art Online: Hollow Realization.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Este primer DLC nos hace seguir a Kirito y sus amigos en una nueva fase en el castillo de Aincrad

Los paisajes estarán rodeados de magma, con terreno incandescente y oleadas de calor. Nuestra misión consistirá en derrotar a Bane, un demonio carmesí.

Nuestros protagonistas irán cambiando conforme avancemos. Nos encontraremos además con un nuevo personaje que nos invitará a competir en una nueva misión de la Heroína y otros contenidos en forma de héroes y desafíos.

En el título de Hollow Realization la aventura se centraba en regresar a Aincrad en una versión nueva de Sword Art Online, a la que llamaban Sword Art: Origin, que se creó a partir de los servidores antiguos de SAO.

Este juego teníamos que aventurarnos en el mundo de Origin y explorarlo. En él, personajes como Strea Philia o un desconocido y misterioso PNJ PRemiere unían fuerzas con Kirito y Asuna.

Durante su aventura, los jugadores deberán meterse en diversos escenarios, tales como el mapa del valle y su entorno acuático. Y por si os lo estabais preguntando, podéis volver a disfrutar el juego con otros tres jugadores en el modo multijugador.

Aquí os dejamos una galería con las nuevas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...