Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Hunt: Showdown, el shooter multijugador desarrollado por Crytek, nos trae nuevas y buenas novedades. Tras su lanzamiento en forma de Early Access para la plataforma de PC el pasado mes de febrero, la desarrolladora no ha dejado de añadir contenido al juego. Ahora mediante un nuevo tráiler, Crytek ha anunciado la pronta llegada de un nuevo mapa llamado Lawson Delta… Vamos a verlo.

El nuevo mapa de Hunt: Showdown nos lleva a la Lousiana pos Guerra Civil estadounidense

A lo largo de los ocho meses de vida del juego, la desarrolladora alemana ha estado añadiendo nuevas mejoras y mecánicas. No obstante, seguramente estemos ante una de las actualizaciones más importantes de Hunt: Showdown.

En el tráiler podemos ver la apariencia y el diseño del nuevo mapa que recibe el nombre de Lawson Delta. Esta localización está ambientada en el estado de Lousiana justo después de la Guerra Civil estadounidense. Esta guerra ha sido el detonante para que en esta villa se formara un gran “ejército” de muertos vivientes. Aunque dura apenas un minuto y no se trata de gameplay real, el tráiler nos hace un recorrido por las diferentes zonas del mapa. Además, el montaje recuerda mucho al utilizado en el cine de los años 20, ofreciendo una estética muy característica.

Por último, Crytek ha confirmado que del 26 al 28 de octubre con motivo de la TwitchCon, revelarán nuevos detalles acerca de este nuevo mapa así como del futuro contenido que está por llegar al juego. Por lo tanto, tendremos tres días intensos de novedades relacionadas con este y muchos otros títulos así que os recomendamos que permanezcáis atentos a todas las novedades.

Hunt: Showdown se encuentra disponible en forma de Early Access para la plataforma de PC (Steam). Puedes ver más detalles sobre el juego aquí.

¿Te gusta la apariencia de este nuevo mapa? ¿Qué más contenido te gustaría ver en el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Tráiler del nuevo mapa de Hunt: Showdown “Lawson Delta”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.