Hunt: Showdown un shooter que “apunta” a ser la sorpresa del año

Hunt: Showdown, es la nueva producción de Crytek, la compañía responsable de la saga Crysis, y ha lanzado un nuevo vídeo donde se muestra su metraje junto a su jugabilidad.

Se trata de un shooter cooperativo en el que se tendrá muy en cuenta el sigilo, para poder combatir con todo tipo de criaturas será necesaria la paciencia y el silencio para no alertar demasiado a grandes grupos de enemigos.

La sinopsis reza como los salvajes monstruos de pesadilla recorren los pantanos de Luisiana y forman parte de un grupo de cazadores de recompensas que están obligados a librar al mundo de su horrible presencia. Desterrar a estas criaturas de nuestro mundo nos proporcionará cuantiosas sumas de dinero que nos permitirá comprar más armas.

El título llegará al Early Access de Steam, donde los jugadores irán dando su feedback y contarán las experiencias que han tenido sobre el juego.  También añadirán más equipamiento, más monstruos, más cazadores, más modos de juego, más rasgos, más crafting, y más variaciones de mapas.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Las modificaciones dentro del juego seguirán dándose durante los próximos 12 meses dependiendo del feedback de los usuarios. Recordamos que no hay plataformas confirmadas, de momento solo estará disponible en PC.

Hunt: Showdown un shooter que “apunta” a ser la sorpresa del año
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Ekain Regil

    Pues tiene muy buena pinta el juego, encima ha de ser chungo ir a saco matando zombis y eso le da un punto de dificultad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...