Hunt: Showdown llegará a Xbox mediante Xbox Game Preview

Tras triunfar en la plataforma de PC, Hunt: Showdown probará en el terreno de las consolas mediante Xbox Game Preview.

Hunt: Showdown llegará al Xbox Game Preview

El shooter desarrollado por Crytek se lanzó en Early Access tuvo una espectacular llegada a PC, siendo aclamado por la crítica y querido por una gran cantidad de jugadores. La desarrolladora sigue añadiendo contenido y completando el juego para su lanzamiento oficial en PC. Ahora también se atreverán con las consolas llevando Hunt: Showdown mediante el Xbox Game Preview.

El anuncio de la llegada de Hunt: Showdown a consolas se realizó en la Gamescom, evento que está teniendo lugar estos días y que finalizará el 25 de agosto. El programa Xbox Game Preview apuesta por juegos en desarrollo para traerlos a Xbox. GWENT y PUBG son dos ejemplos de títulos que han llegado a Xbox gracias a dicho programa.

Hunt: Showdown es un shooter que combina PVE y PVP, survival y un toque Battle Royale. El jugador tendrá que ponerse en lugar de un cazador, que tendrá que seguir pistas, eliminar a otros jugadores y monstruos y escapar del mapa finalmente. La cualidad especial de este juego es que si te matan, pierdes el personaje y todo lo que tengas.

Hunt: Showdown xbox

Hunt: Showdown lleva disponible para PC desde febrero en Early Access y en un futuro saldrá de forma definitiva. No sabemos si llegará a Xbox en forma de Early Access o será lanzado una vez esté terminado en PC.

¿Qué os parece esta nueva adición?, ¿Os gusta Hunt: Showdown?, ¿Habéis jugado alguna vez? Contadnos en comentarios.

Hunt: Showdown llegará a Xbox mediante Xbox Game Preview
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...