Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras triunfar en la plataforma de PC, Hunt: Showdown probará en el terreno de las consolas mediante Xbox Game Preview.

Hunt: Showdown llegará al Xbox Game Preview

El shooter desarrollado por Crytek se lanzó en Early Access tuvo una espectacular llegada a PC, siendo aclamado por la crítica y querido por una gran cantidad de jugadores. La desarrolladora sigue añadiendo contenido y completando el juego para su lanzamiento oficial en PC. Ahora también se atreverán con las consolas llevando Hunt: Showdown mediante el Xbox Game Preview.

El anuncio de la llegada de Hunt: Showdown a consolas se realizó en la Gamescom, evento que está teniendo lugar estos días y que finalizará el 25 de agosto. El programa Xbox Game Preview apuesta por juegos en desarrollo para traerlos a Xbox. GWENT y PUBG son dos ejemplos de títulos que han llegado a Xbox gracias a dicho programa.

Hunt: Showdown es un shooter que combina PVE y PVP, survival y un toque Battle Royale. El jugador tendrá que ponerse en lugar de un cazador, que tendrá que seguir pistas, eliminar a otros jugadores y monstruos y escapar del mapa finalmente. La cualidad especial de este juego es que si te matan, pierdes el personaje y todo lo que tengas.

Hunt: Showdown xbox

Hunt: Showdown lleva disponible para PC desde febrero en Early Access y en un futuro saldrá de forma definitiva. No sabemos si llegará a Xbox en forma de Early Access o será lanzado una vez esté terminado en PC.

¿Qué os parece esta nueva adición?, ¿Os gusta Hunt: Showdown?, ¿Habéis jugado alguna vez? Contadnos en comentarios.

Hunt: Showdown llegará a Xbox mediante Xbox Game Preview
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.