Hunt: Showdown revela los requisitos mínimos para PC

Hunt: Showdown promete ser uno de los fenómenos de este año. Ya se encuentra en fase alfa y se han evaluado todos los problemas de rendimiento que puede llegar a tener para preparar unos requisitos mínimos y adecuados.

Su mayor desafío era mantener una estabilidad de frames regular para los requisitos recomendados, más adelante optimizarán el juego para un mayor rango de hardware.

Estos requisitos que han desvelado, pueden llegar a cambiar al final de la producción del videojuego:

  • Procesador: Intel i5 – 3.0 GHz (sexta generación)
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

En el alfa encontraron problemas al exceder estas especificaciones, por ejemplo, con el Intel Core i7-6700k y GTX 980.

“La optimización es un esfuerzo constante tanto en el juego como en el nivel tecnológico. Tendremos configuraciones básicas y opciones gráficas disponibles en la versión de acceso anticipado de Hunt, pero habrá más en camino. Dado que es probable que dependamos de la CPU en la mayoría de las configuraciones, brindamos estas opciones más para la comodidad que para el rendimiento”.

Para quién no conozca este juego cuenta como los salvajes monstruos de pesadilla recorren los pantanos de Luisiana. Formarás parte de un grupo de cazadores de recompensas que están obligados a librar al mundo de su horrible presencia. Desterrar a estas criaturas de nuestro mundo nos proporcionará cuantiosas sumas de dinero que nos permitirá comprar más armas.

No tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque llegará a lo largo de 2018.

Hunt: Showdown revela los requisitos mínimos para PC
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...