Lake llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.

El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visita durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero.

Durante su estancia, se encuentra con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduce el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.

Al final de las dos semanas, tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos móviles ni Internet.
  • Conozca a una serie de simpáticos personajes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridades, mientras vuelve a vivir los años 80.
  • Escoge las actividades después del trabajo: sal con tus amigos, ayuda a tus vecinos o quédate en casa leyendo un libro.
  • Experimenta dos semanas de historias ramificadas que no rehúyen los temas de la vida cotidiana.
  • Determina tu propia historia: no hay respuestas o finales «correctos» o incorrectos. Simplemente lo que quieras que ocurra.
  • Optimizado para la PS5.

Lake ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 23 de marzo.

Lake

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...