Electronic Arts presenta el tráiler del nuevo Need for Speed Heat

Electronic Art inició una cuenta atrás hace unos días para la presentación oficial de Need for Speed Heat. Hace unas horas, mientras esperábamos al anuncio oficial del juego, se filtraron el logo y una imagen, que no sabemos si pertenece al tráiler o a un gameplay. Recordamos que Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina y finalmente se confirma como escenario para una presentación más detallada de su jugabilidad. Sin embargo, estamos en el día de la presentación oficial. ¡Aquí tenemos el primer tráiler de Need for Speed Heat!

Filtrado el logo y la primera imagen de Need for Speed Heat

¡Need for Speed vuelve más rápido que nunca!

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Electronic Arts ha presentado un tráiler oficial de Need for Speed Hust, el nuevo videojuego de la franquicia. Hust nos presenta una historia ambientada en Miami. Los ingredientes del videojuego son los mismos que el resto de juegos: Coches, acción y muchísima velocidad. El tráiler está cargado de acción y una narrativa que, como ya advertimos, sigue la línea de Need for Speed como los de 2015. ¡Disfrutad del tráiler!

Need For Speed Heat se trata de una entrega más oscura y adulta que las anteriores, y se usará como base para futuros videojuegos. Need for Speed Heat tiene una ambientación que recuerda a juegos como Underground 2 y ProStreet. Es indudable que la saga Need for Speed busca la esencia que le caracterizaba en sus comienzos.

A diferencia de otros juegos de conducción y anteriores títulos, podrá jugarse completamente Offline. Por otro lado, se han eliminado las Speed Cards y el tuneo será similar al visto en Need for Speed 2015. Además, vuelven las persecuciones policiales como las conocíamos, helicópteros incluidos. Nuestro vehículo podrá ser completamente personalizado, pero también de dañará con los choques y podrá ser destruido. Para solucionar esto tendremos las estaciones de reparaciones.

Need for Speed Heat se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo a Need for Speed Heat?, ¿Creéis que veremos más información durante la Gamescom 2019? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...