Pokémon GO anuncia todos los detalles del Día de la Comunidad de noviembre

Niantic vuelve puntual como cada mes para anunciar todos los detalles de uno de los eventos mensuales más esperados: El Día de la Comunidad de Pokémon GO. En este casi la compañía ha hablado sobre el Día de la Comunidad de noviembre, que contará con un pokémon protagonista y bonificaciones. ¡Os contamos todo sobre el evento a continuación!

Pokémon GO: Día de la Comunidad de noviembre

El Día de la Comunidad de noviembre tendrá lugar el día 16 del mismo mes, entre las 11:00 y las 14:00 horas (horario peninsular). En noviembre el pokémon protagonista será Chimchar, un pokémon inicial, tipo fuego y procedente de la región Sinnoh. Aparecerá más a menudo y llegará acompañado con un movimiento especial, que no ha sido desvelado por Niantic.

Por otro lado, el evento ofrecerá una serie de bonus. El más importante es que tendremos que recorrer menos distancia para hacer eclosionar cada huevo. Los bonus también afectarán a los cebos, que durarán 3 horas en vez de 30 minutos. Hablamos de un incremento de tiempo a tener en cuenta. Por último, los bonus normales de polvoestelar y caramelos también se aplicarán.

Os recordamos que octubre todavía tiene eventos pendientes. Recordamos el evento de Halloween, que comienza HOY. En anteriores días hablamos sobre todos los detalles del evento, que traerá más pokémon fantasmas y a otros disfrazados. Podéis ver todos los detalles a continuación.

Pokémon GO anuncia las novedades de su evento de Halloween

Finalmente, hace unas horas os hemos informado sobre la llegada de las formas gigamax de algunos pokémon a Pokémon Espada y Escudo. Si queréis saber qué pokémon llegarán en mayor tamaño y sus habilidades, podéis verlo en el enlace que os dejamos en este párrafo.

El Día de la Comunidad de noviembre tendrá lugar el día 16, entre las 11:00 y 14:00 horas. ¿Qué os parece el día de la comunidad de noviembre?, ¿Y el pokémon protagonista? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...