Filtrado el logo y la primera imagen de Need for Speed Heat

El anuncio del nuevo Need for Speed Heat es inminente, tanto que debería producirse a las 15:00 horas. Ya os hablamos a comienzos de la semana de una cuenta atrás que Electronic Arts comenzó y que señalaba el día de hoy, 14 de agosto, como la fecha señalada para su presentación. Horas antes de su lanzamiento, se han filtrado el logo (confirmándose su título) y una primera imagen de Need for Speed Heat.

El nuevo Need for Speed inicia una cuenta atrás para su presentación

Need for Speed Heat

El nuevo Need for Speed dejó expectante a todo el mundo con el anuncio de su cuenta atrás, que culminaría con su presentación oficial. Mientras esperamos a su presentación oficial, podemos disfrutar de un par de imágenes que se han filtrado. Se trata del logo “Need for Speed Heat”, que cuenta con un estilo muy a lo Vice City, y una primera imagen en la que podemos ver a una mujer en un coche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los rumores, Need for Speed Heat será un videojuego de mundo abierto situado en Miami y con una historia oscura, que pretende recordar juegos como los Need for Speed antiguos. En PureGaming estaremos muy pendientes a este anuncio y os traemos todas las novedades según se anuncien.

Se espera que este nuevo NFS se lance este 2019 y que sea para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué esperáis del nuevo Need for Speed Heat?, ¿Tenéis ganas de ver su presentación? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...