¿Qué es Metro Exodus?

Todos sabemos sabemos que Metro Exodus es un shooter post-apocalíptico, pero… ¿Qué es realmente Metro Exodus? Los veteranos de la saga tendrán una respuesta clara a la pregunta, sin embargo los jugadores recién llegados a estos títulos puede que no. Incluso siendo veteranos, Metro Exodus incluye nuevos aspectos que os sorprenderán. ¡Os las mostramos a continuación!

Combate, exploración y supervivencia

Metro Exodus se desarrolla en una Rusia post-apocalíptica, arrasada por la guerra atómica, y en la que la humanidad ha tenido que sobrevivir bajo tierra, en las líneas de metro y búnkeres. En Metro 2033 y Last Light aprendimos que el exterior es un lugar peligroso: Criaturas de todo tipo, distintas facciones y los elementos son nuestros enemigos. Moverse por el mundo de Metro no es sencillo y tendremos que estar alerta en todo momento. En Metro Exodus, emprendemos un viaje por la superficie a lo largo de toda rusia, lo que nos obligará a enfrentarnos a todos los peligros mencionados anteriormente. Este viaje durará un año, así que podremos ver el mapeado cambiar con las distintas estaciones.

La ambientación de Metro Exodus es sencillamente increíble. Metro 2033 y Last Light ya conseguían maravillarnos hace años, sin embargo Metro Exodus está realmente a otro nivel. Además, disponemos de un arsenal variado y profundamente complejo y personalizable. Una misma arma puede servir en cualquier momento con las modificaciones adecuadas, que podremos hacer en cualquier momento y sin pausa en el juego.

Por otro lado, nuestras acciones tendrán impacto en la historia. Anteriormente ya pudimos ver pequeñas pinceladas de este sistema, pero es en Metro Exodus cuando se nos da mayor libertad. Nuestra forma de jugar y afrontar las situaciones determinará nuestro avance por la Rusia post-apocalípticaTe daremos un mapa, una brújula y la capacidad de pensar por ti mismo. Metro Exodus premiará especialmente a los jugadores curiosos y exploradores.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC¿Qué os parece Metro Exodus?, ¿Y el nuevo tráiler? Contadnos en comentarios.

¿Qué es Metro Exodus?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...