MediEvil Remake presenta un tráiler de lanzamiento completamente en español

Sir Daniel Fortesque llega HOY a PlayStation 4 tras muchos años en la oscuridad y lo hace con un espectacular tráiler de lanzamiento completamente en castellano. El remake de MediEvil ya está aquí tras una larga espera. Ayer os mostramos imágenes de su presentación en Madrid, donde pudimos disfrutar de diferentes actividades, y hoy os anunciamos el tráiler de lanzamiento del videojuego final.

MediEvil celebra su llegada a España en el Parque de Atracciones de Madrid

MediEvil suena en español en su tráiler de lanzamiento

MediEvil Remake ya está aquí. Sir Daniel Fortesque vuelve a resucitar una vez más para devolvernos a la historia del videojuego original, que pudimos disfrutar en PlayStation 1. Ahora todos los fans de PlayStation 4 pueden disfrutar de esta aventura con mecánicas y un apartado gráfico mejorado a nuestros tiempos.

Este remake revive la aventura original de 1998 con un estilo de juego y apartado gráfico completamente renovados, que combina mecánicas clásicas con espectaculares gráficos 4K. Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y muy muerto que ha sido resucitado accidentalmente por el mago Zarok, vuelve a ser el protagonista del videojuego. Tendremos que ayudar a Sir Dan a salvar el reino de Gallowmere.

Además, podremos desbloquear el videojuego original de 1998. Para lograr esto tendremos que cumplir una serie de retos. En cuanto logremos completarlo, os contaremos cómo desbloquearlo.

MediEvil Remake sale a la venta hoy, 25 de octubre. ¿Qué os parece el tráiler de lanzamiento de MediEvil?, ¿Habéis comprado el videojuego, ¿Tenéis pensamiento de hacerlo en un futuro?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...