MediEvil celebra su llegada a España en el Parque de Atracciones de Madrid

MediEvil celebró un evento especial en España que reunió a periodistas, fans y miembros de la comunidad de PlayStation España. Todos los asistentes pudieron compartir su experiencia con Jeff Nachbaur, productor ejecutivo en el estudio estadounidense Other Ocean, responsable de actualizar este videojuego clásico y llevarlo a nuestras PlayStation 4. ¡Os contamos todo lo visto durante el evento!

Sony anuncia el tráiler de MediEvil Remake para PlayStation 4

¡Nos vemos las caras con Sir Daniel Fortesque!

 El evento de Medievil se celebró el 23 de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid, que abrió sus puertas de forma exclusiva para los asistentes al evento. Tras la presentación, los visitantes disfrutaron del primer pasaje del terror habilitado en el Parque: El Viejo Caserón. Esto solo fue el principio, porque la presentación de Jeff Nachbaur estaba por comenzar.

Al inicio de la presentación, Jeff Nachbaur destacó que Other Ocean se esforzó por “reinterpretar” los conceptos del juego de hace 20 años, pero siempre “respetando” la esencia del MediEvil original:

En el estudio buscamos trabajar en este proyecto por mucho tiempo. Es cierto que tuvimos que reinterpretar muchas cosas del juego original porque estaban en una resolución muy baja. Nos fijamos en el concepto original y artístico para hacerlo. Teníamos conceptos para todo, incluso para elementos básicos como las rocas o las antorchas. […] Esperamos que este remake sirva para volver a afianzar a Sir Daniel Fortesque como mascota de PlayStation.

En el evento también hubo un espacio dedicado para que todos los asistentes probasen el videojuego, desatando así toda la nostalgia por la sala y en los fans.

 Este remake revive la aventura original de 1998 con un estilo de juego y apartado gráfico completamente renovados, que combina mecánicas clásicas con espectaculares gráficos 4K. Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y muy muerto que ha sido resucitado accidentalmente por el mago Zarok, vuelve a ser el protagonista del videojuego. Tendremos que ayudar a Sir Dan a salvar el reino de Gallowmere.

MediEvil Remake se lanzará el 25 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece lo que os hemos mostrado del evento de MediEvil?, ¿Tenéis ganas de jugar al videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...