PlayStation 4 estaría entrando en el fin de su ciclo de vida según Sony

Tenemos nueva información por parte de Sony, y es algo bastante importante. Según John Kodera, jefe de PlayStation, PlayStation 4 está entrando en su “fin de vida”. Evidentemente, esto no significa que Sony vaya a suspender la producción de juegos, consolas, o mucho menos, las actualizaciones de la propia consola.

Fin Ciclo PlayStation 4

A principios de año, Sony afirmó que esperaba vender 16 millones de PlayStation 4, una cifra bastante suculenta. Pero son menos unidades que las del año pasado, 19 millones, y Kodera puede referirse al “fin de vida” en lo referente a las cifras de venta. Es lógica la bajada de estas cifras, y es que PlayStation 4 se lanzó al mercado hace casi 5 años, a finales de 2013.

Las cifras no son, para nada, malas, y es que PlayStation 4 ha vendido casi 80 millones de unidades, las mismas que PlayStation 3. Por otro lado, Kodera también ha dicho que PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation, está teniendo buenas cifras, pero no tan buenas como esperaban.

¿Puede ser el preludio de PlayStation 5?

Podría ser posible. No hace mucho conocíamos información sobre la posibilidad de que PlayStation 5 hubiera empezado a producirse. Con el E3 a la vuelta de la esquina, pudiendo Sony dar algún detalle al respecto y, tras las declaraciones de John Kodera, sería posible. La compañía no ha confirmado nada por el momento, por lo que nos tocará ser pacientes.

Fin Ciclo PlayStation 4

¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que le queda vida a PlayStation 4? ¿Qué esperáis de el E3 2018?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...