Yoshi’s Crafted World ya cuenta con fecha de lanzamiento

Desde su aparición en el E3 2017 no le hemos quitado el ojo de encima. Nintendo ha anunciado por sorpresa el día en el que Yoshi volverá a nuestra consola. ¡Atento!

La nueva entrega de Yoshi estará disponible el 29 de marzo de 2019

¡Yoshi’s Crafted World llegará el 29 de marzo de 2019! Así lo ha anunciado Nintendo, celebrando la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler que nos aporta algo más de información acerca de la historia y el universo del juego.

Parece que Bebé Bowser y Kamek amenazan con robar el sol de los deseos que habita la isla de los Yoshis. ¿Qué tramarán estos dos ahora? ¡Lo descubriremos el 29 de marzo!

Yoshi’s Crafted World es un videojuego de plataformas 2D de desplazamiento lateral con una ambientación basada en recortes de cartón. Está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Y su principal novedad es la posibilidad de voltear la cámara para contemplar los niveles desde el lado contrario. Esta mecánica, que esconde numerosos puzzles y promete dar mucho de sí, nos permitirá jugar desde otra perspectiva distinta y completar los niveles hacia atrás. Además, si vemos que nos quedamos atascados, podremos jugar en cooperativo pasando un Joy-Con a un amigo para que nos ayude.

¿Tenéis ganas de jugar a Yoshi’s Crafted World? ¿Vais a jugar solos o en cooperativo? ¡Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios!

Yoshi’s Crafted World ya cuenta con fecha de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...