Presentado Razer Blade 15, la nueva gama de portátiles gaming con Nvidia GeForce RTX

Razer, que acaba de lanzar su nuevo monitor gaming, también ha presentado en el CES 2019 su nueva gama de portátiles Razer Blade 15, con la novedad de la inclusión de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Estas tarjetas, como ya sabréis, incluyen la nueva arquitectura NVIDIA Turing y la tecnología RayTracing, la cual aporta un mayor realismo a la iluminación y las sombras en algunos juegos.

Nvidia RTX en un portátil de 15.6 pulgadas

Al estar pensado para soportar sesiones de gaming intensas, todos los modelos integran un procesador Intel Core i7-8750H 6 de octava generación y una memoria RAM de 16 GB DDR4, con posibilidad de instalar memorias adicionales y compatibles con Intel XMP. Para poder gestionar los archivos con mayor rapidez, Razer Blade incluye un disco duro SSD de hasta 512 GB y soporte de hasta 2 TB de almacenamiento. La pantalla, de 15.6 pulgadas, contará con una resolución full HD (1920 x 1080p) a 60 Hz, aunque tenemos disponibles también modelos más avanzados con 144 Hz o incluso con resolución 4K Touch (3840 x 2160p) y 60 Hz.

potatiles-razer-blade-15-nvidia-rtx

El diseño de Razer Blade es muy fino y compacto. Sus 0.7 pulgadas de grosor hacen que transportarlo sea una tarea cómoda, y su acabado negro de aluminio está preparado para resistir rasguños accidentales. El material de nanopartículas del que está hecho y los ventiladores de su interior están pensados para que resista el calor y pueda expulsarlo de manera eficiente.

El teclado cuenta con la tecnología Razer Chroma para un acabado más vistoso y personalizable, con múltiples opciones y colores. Además, los altavoces estéreo llevan integrada la tecnología Dolby Atmos para una experiencia gaming más inmersiva. La cámara HD frontal, situada en la parte superior pantalla, es compatible con Windows Hello, para un inicio de sesión más rápido y seguro.

potatiles-razer-blade-15-nvidia-rtx

Conectividad

Respecto a su conectividad, contamos con puertos Mini DisplayPort, HDMI y Thunderbolt 3 para poder emitir en hasta tres pantallas externas. También incluye tres puertos USB 3.1 para conectar otros periféricos, y una entrada minijack 3.5 mm para enchufar nuestros auriculares.

Los portátiles Razer Blade 15 con NVIDIA RTX estarán disponibles el 29 de enero en la página web de Razer, a un precio de 2.299$ para el modelo más barato. Si esta opción no nos convence, también estará disponible otro modelo base de Razer Blade 15 con NVIDIA GTX 1060 a partir de 1.599$.

¿Os gustan los nuevos portátiles de Razer? ¿Cuál os gusta más?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...