MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Deep Silver y 4A Games han desvelado un nuevo tráiler del shooter en primera persona Metro Exodus, mostrado en la Conferencia de Prensa de Microsoft en el E3 2018, extraído de un área de supervivencia sandbox completa, guiado por el sigilo y la supervivencia. El nuevo tráiler del juego detalla las aventuras de Artyom y nuestra banda de Espartanos que irrumpen en la región del Volga en primavera:

Bienvenidos a la región del Volga en Metro Exodus

Es el año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra. Unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Metro Exodus Trailer E3

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Rangers Espartanos en un viaje increíble a través del continente, recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Plena de nuevas experiencias, la región rusa del Volga abarca la cuenca hidrográfica del río más grande de Europa, así como peligrosos bandidos, una loca secta religiosa y una serie de mutantes atroces desesperados por hacer de Artyom su próxima comida.

Metro Exodus Trailer E3

4A Games ha diseñado los escenarios del título a partir del paisaje de las llanuras del Europa del Este con un detalle impresionante, incluidos los restos inundados de pueblos y fábricas donde la vida cambió para siempre hace 25 años. Tendremos que explorar todos los rincones de cada zona en busca de nuevas sorpresas y un progreso en la historia, sobreviviendo a todo tipo de enemigos y adversidades que nos pongan delante.

Andry Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A, afirmó lo siguiente:

“En 4A estamos muy orgullosos de mostrar, en primicia, un vídeo en 4k de uno de los nuestros niveles abiertos más extensos en el mayor escaparate de videojuegos del mundo. Estamos deseando poder revelar más detalles acerca de la aventura de Artyom en los próximos meses.”

Metro Exodus Trailer E3

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estaremos pendientes de todas las novedades del título para informaros lo antes posible. Puedes buscar toda la información que quieras y necesites en la página oficial de Metro Exodus.

Y vosotros, ¿qué opináis de estas nuevas imágenes sobre Metro Exodus?

[E3 2018] Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Metro Exodus
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.