Metro Exodus presenta demo técnica con infinidad de detalles

Durante el pasado E3 pudimos ver que un nuevo título de la saga Metro, Metro Exodus, vería la luz este mismo año 2018. Aún no tiene fecha confirmada, pero sí sabemos que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, una demo técnica del juego ha aparecido, en la que se muestran bastantes cosas interesantes.

En esta demo técnica podemos ver el juego movido por una NVIDIA RTX real-time Raytracing. El nivel de detalle es altísimo y, aunque no vemos gameplay del juego, ya que se limita a enseñarnos un paseo por el yermo, nos deja claro que a nivel gráfico el juego será muy espectacular. Movimiento de las hojas de los árboles, reflejos en el agua, los efectos de iluminación… todo con un nivel de detalle que nos hará perdernos dentro del título. Siempre y cuando nos dejen las criaturas que deambulen por el lugar.

Metro Exodus nos llevará de nuevo al invierno nuclear de la peligrosa ciudad de Moscú

La saga de videojuegos metro está basada en las novelas homónimas de Dmitri Glujovski. Metro 2033 fue escrito en 2002 por Dmitri, siendo su primera novela, y se lanzó de forma gratuita a través de su página web. En 2009 lanzó su continuación, Metro 2034, de la misma forma, pero en este momento Glujovski ya era un escritor reconocido, sobre todo en su país.

Los shooters Metro 2033 y Metro Last Light nos llevan al universo de Metro de una forma renovada y nos ponen en la piel de un Artyom que se ve forzado a salir de su estación de metro para llevar a cabo una peligrosa misión. En Metro Exodus no sabemos que camino seguirá o si Artyom volverá a ser el protagonista.

Nosotros esperamos mucho la salida al mercado de Metro Exodus para volver a sumergirnos en el ambiente postapocalíptico de Moscú. ¿Vosotros también?

Metro Exodus presenta demo técnica con infinidad de detalles
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...