Primer tráiler de la película de Detective Pikachu

Como os anticipábamos aproximadamente hace un año, la película de Detective Pikachu se encuentra en pleno desarrollo. La noticia se disparaba, cuando supimos que Ryan Reynolds, exitoso actor encargado de darle vida a Deadpool en la gran pantalla, se iba a poner bajo la piel de Pikachu en la película del amarillento personaje de Pokémon. Pues meses después, hemos podido ver el primer tráiler de la esperada película.

Detective Pikachu llegará a los cines durante el próximo mes de mayo de 2019

Rob Letterman, director de la película de Pesadillas, es el cerebro detrás de la esperada película. Entre el reparto, además de Ryan Reynols nos encontramos con Kathryn Newton y Justice Smith. Además, el guionista de la película es Alex Hirsch, encargado también del guion de Guardianes de la Galaxia. Os dejamos con el primer tráiler para que vayáis abriendo boca.

Como habéis podido comprobar, la película de acción real de Pokémon Detective Pikachu, nos ofrece un universo donde los humanos conviven con los Pokémon. Así, en el tráiler podemos ver diferentes criaturas de la primera generación de la exitosa saga de Nintendo, como por ejemplo Charmander, Psyduck o Bulbasur, y por supuesto, Pikachu. Como veis, el querido personaje ofrece un aspecto de peluche, y la misma voz del actor de doblaje de Ryan Reynolds. Una voz un tanto inesperada para la querida criatura amarilla de Pokémon, pero que puede darle un toque gamberro y desenfadado.

De hecho, el mismo Ryan Reynolds ha querido hacerse eco de la presentación del primer tráiler de Detective Pikachu en su cuenta de Twitter:

Como os hemos anticipado, la película llegará a los cines durante el próximo mes de mayo del año 2019. Mientras tanto, podremos amenizar la espera jugando a Pokémon Let’s Go, que como sabéis llega a Nintendo Switch el próximo viernes 16, o leyendo nuestro análisis de Detective Pikachu para Nintendo 3DS.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Detective Pikachu? ¿Es lo que esperabais?

Primer tráiler de la película de Detective Pikachu
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...