Pokémon GO anuncia un nuevo evento basado en Detective Pikachu

Detective Pikachu se estrena en los cines el próximo 10 de mayo y, para celebrarlo, Pokémon GO ha puesto en marcha un nuevo evento para llevar la experiencia cinematográfica a la realidad aumentada. Durante los próximos días tendremos más posibilidades de encontrarnos con los Pokémon que aparecen en la película, algunos de ellos aparecerán en incursiones y un peculiar Pikachu con gorra se colará en nuestras fotografías. ¡No te lo pierdas!

Detective Pikachu se cuela en Pokémon GO

¡Ya está disponible el nuevo evento de Pokémon GO basado en Detective Pikachu! Desde hoy y hasta el 17 de mayo, tendremos una mayor probabilidad de encontrarnos con las especies que aparecen en la película: Pikachu, Psyduck, Snorlax, Charmander, Jigglypuff… ¡Es como si estuviésemos dentro del universo cinematográfico de Pokémon!

Además, habrá incursiones temáticas con algunos de estos pokémon como jefes. Por lo visto, las incursiones anteriores siguen estando activas, pero por ahora no hay rastro de Mewtwo en todo el evento, a pesar de que sí aparecerá en la película. Se han añadido investigaciones de campo especiales, y sólo estarán disponibles por tiempo limitado, así que no te olvides de completar las tareas antes del 17 de mayo.

Si utilizamos la aplicación de la cámara de realidad aumentada, un Pikachu con gorra se colará en nuestra pantalla. Después, tendremos la opción de capturarlo. No todos los días uno se encuentra con un Pikachu con gorra adicto al café…

Por último, estará activa la doble bonificación de PX para todos los usuarios. En la tienda se han añadido objetos exclusivos de la película para personalizar nuestros avatares. Os recordamos que tenemos hasta el 17 de mayo para disfrutar de todas estas novedades y que la película de Detective Pikachu se estrenará en cines el próximo 10 de mayo.

¿Te ha gustado este nuevo evento de Pokémon GO? ¿Vas a ir a ver Detective Pikachu al cine? ¡Cuéntanos lo que te ha parecido!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...