Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La marca NFortec actualizará su gama de torres con la incorporación de Draco, una nueva caja de calidad superior perfecta para cualquier usuario que busque un producto profesional y elegante, y sobretodo colorido.

Estas son todas las características de la nueva Nfortec Draco: Puro RGB

La nueva caja Draco dispone de un diseño inteligente y unas medidas perfectamente pensadas para contener cualquier tarjeta gráfica, fuentes de hasta 20 centímetros, disipadores de hasta 160 mm, capacidad para dos discos de 3.5 pulgadas y tres de 2.5 pulgadas. También es compatible con formatos de placas base ATX, Micro ATX, EATX y Mini ITX (con 7 slots de expansión).

Los 4 ventiladores RGB (uno trasero y tres frontales) aportarán estilo creando un anillo de luz que podremos configurar y personalizar, ya que la torre dispone de un mando inalámbrico a través del cual podremos modificar la iluminación a nuestro gusto. Por otro lado, la caja Draco cuenta también con dos filtros de polvo, uno imantado y otro extraible, lo cual facilitará su limpieza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los factores a destacar de la Draco es su gran capacidad de conectividad: Puerto USB 3.0, USB 2.0, jacks de audio de alta definición (auriculares y micrófono) y un puerto USB-C, que es la novedad en la línea de cajas NFortec.

El diseño exterior del chasis Draco está fabricado de acero y plástico de alta durabilidad, rematado con paneles full view de cristal templado en los laterales y un panel frontal. Es decir: Veremos todo lo que ocurre en el interior de nuestro PC mientras está encendido.

La caja Draco de NFortec ya está disponible en el mercado a un precio de 69,95 euros, a través de la web oficial de la marca.

¿Qué os parece la nueva caja Draco de Nfortec?, ¿Os gusta?, ¿Será vuestra próxima compra? Contadnos en comentarios.

Nfortec presenta Draco, la nueva caja RGB de alta gama
¿Qué te ha parecido el artículo?

2 Comentarios

  1. Hola, me he estado mirando la reviw de nueva caja DRACO. Pero tiene buena ventilacion? Porque por lo que yo veo es que el vidrio del frontal esta muy pegado a los ventiladores y no entra suficiente aire, la cual la temperatura del interior es demasiada elevada.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.