Juan Pedro Jaime
Artículo escrito por Juan Pedro Jaime
Comunicador Audiovisual, Máster en Realización y Diseño de Programas y Formatos de TV. Realizador de vídeo y creador de contenido en PureGaming.

Según informa The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds pondrá la voz y dará vida a Pikachu en la nueva película de imagen real Detective Pikachu. Esta confirmación sale a luz después que se conociera que los dos protagonistas humanos serán Kathryn Newton (Big Little Lies) y Justice Smith (Jurassic World 2).

El actor, se encuentra en un momento dulce de su carrera tras haber protagonizado Deadpool. Además, hemos conocido que no solo pondrá la voz al personaje de Nintendo, sino que también le otorgará movimientos y expresiones faciales mediante la tecnología de captura de movimientos.

El rodaje arrancará en enero en Londres y la cinta será dirigida por Rob Letterman, director de Pesadillas. El guión será de Alex Hirsch de Guardianes de la Galaxia y Nicole Perlman de Capitán Marvel.

Basada en Great Detective Pikachu

La película de Detective Pikachu está basada en un videojuego que se estrenó en 2016 para Nintendo 3DS y en él, Pikachu debía resolver misterios ayudando al protagonista.

La trama de la película girará entorno a la desaparición y búsqueda del padre de Tim. Pikachu ayudará al protagonista a buscarlo a partir de su gran habilidad para encontrar cosas. Pikachu se diferencia del resto de Pokémon en que puede comunicarse con los humanos por lo que formara con Tim un gran dúo de investigación. A ellos se le sumará Newton, una periodista que se pondrá manos a la obra en la búsqueda junto a ellos. 

¿Qué os parece que Ryan Reynolds de vida a Pikachu? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Ryan Reynolds dará vida a Pikachu en Detective Pikachu
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here