Pokémon presenta abundantes novedades durante la Pokémon Press Conference 2019

Durante la Pokémon Press Conference 2019 (una conferencia para inversores), The Pokémon Company presentó varios proyectos de cara al futuro de la marca Pokémon. A continuación os detallaremos cuáles fueron.

Detective Pikachu para Nintendo Switch

En primer lugar se confirmó una secuela de Detective Pikachu que saldrá en Nintendo Switch. El juego original acabó en un cliffhanger, y Creatures Inc., sus desarrolladores, acabarán la historia. Se ha confirmado que acabará de manera distinta a Detective Pikachu, la película de acción real que se encuentra actualmente en cines y a la que da nombre el juego de 3DS. No se ha especificado fecha de lanzamiento.

Pokémon Home para Nintendo Switch y dispositivos móviles

En segundo lugar, Pokémon Home se trata de un servicio en línea parecido al Banco de Pokémon en el que se podrá almacenar Pokémon de múltiples dispositivos. En él se podrán guardar todos los Pokémon que tengamos en el Banco de Pokémon de 3DS, en Pokémon GO (iOS y Android) o en Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee o Pokémon Espada y Escudo, para Nintendo Switch.

De esta forma podremos controlar de manera más cómoda qué monstruos de bolsillo poseemos. Se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android a principios de 2020, e incluirá funcionalidad para intercambiar Pokémon con otras personas.

novedades pokemon press conference

Pokémon Sleep para dispositivos móviles

En tercer lugar se ha presentado Pokémon Sleep, un juego que complementará a Pokémon GO en los ratos en los que descansemos y/o durmamos. Lo desarrolla Select Button, que se encargaron de Magikarp Jump, y se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android durante el año 2020. Para celebrar su anuncio, Pokémon GO ha añadido Snorlax durmientes salvajes que conocen el movimiento Ronquido hasta el 3 de junio.

novedades pokemon press conference

En cuarto lugar tenemos un dispositivo llamado Pokémon GO Plus+, que será complementario a Pokémon Sleep. Funcionará como un Pokémon GO Plus pero además añadirá un sensor de sueño que detectará el tiempo que estemos durmiendo. Cuanto más tiempo hayamos dormido, mayores ventajas tendremos en Pokémon Sleep. El dispositivo recuerda al proyecto Quality of Life que Nintendo canceló hace unos meses. Saldrá a la vez que Pokémon Sleep.

novedades pokemon press conference

Pokémon Masters para dispositivos móviles

También se desveló el juego que saldrá de la colaboración entre DeNA y The Pokémon Company: Pokémon Masters. En este juego encontraremos a algunos de los personajes más queridos y famosos de la saga, y nos enfrentaremos a ellos en combates. Se lanzará durante el presente año 2019, y tendremos más novedades en junio.

novedades pokemon press conference

Pokémon Shirts para todas las edades

Por último, se mostró una línea de camisas con estampados Pokémon llamada Pokémon Shirts y elaborada por Original Stitch. Ya se encontraba disponible en Japón para su compra, pero la demanda de los fans ha hecho que se lance en el resto del mundo. El único inconveniente es su excesivo precio, que alcanza los 100 euros, portes no incluidos. Sus diseños están inspirados en los primeros 151 Pokémon.

Pokémon Shirts

Estas han sido todas las novedades mostradas durante la Pokémon Press Conference 2019. Recordemos que la semana que viene habrá un Pokémon Direct centrado en Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué es lo que ha destacado para vosotr@s de esta conferencia? Decidnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...