Monster Hunter: World celebrará Halloween en el festival de cosecha de otoño

Monster Hunter: World no deja de crecer gracias a la mano de Capcom. La temporada de otoño llegará con nuevos eventos, al igual que ocurrió en primavera y verano. ¡Os contamos qué podréis hacer durante estos eventos!

¡Halloween llega a Monster Hunter: World!

En primavera y verano tuvimos diferentes eventos especiales que pudimos disfrutar, ahora llega otoño y Halloween. Los jugadores podrán disfrutar del 21 de septiembre al 4 de octubre de la terrorífica festividad. Volverán a estar disponibles casi todas las misiones de evento y introducirán nuevos atuendos a lucir.

Los cazadores podrán desbloquear trajes característicos y de época de la festividad de Halloween

Poogie y la Encargada seguirán la línea de la vestimenta marcada por la cosecha de otoño. Además de Halloween y la vestimenta, los cazadores disfrutarán de una serie de ventajas:

  • Dos vales suertudos con su bonus de acceso y un vale de cosecha de otoño.
  • Las submisiones limitadas rotarán cada día y premiarán con fuegos artificiales o con vales de cosecha de otoño.
  • Ofertas en todas las instalaciones.
  • Previsualizar el vestido de traviesa de la encargada durante un tiempo.
  • Recibirán como regalo el disfraz de venganza calabaza para Poogie.

Cuanto más avanzamos en el juego, más difícil es aumentar nuestro equipo debido a los costes. Estos periodos son perfectos para avanzar de forma más sencilla y mejorar. Os advertimos que ignoramos si este evento estará disponible en PC, ya que de momento la web oficial del videojuego únicamente ha facilitado la información para Xbox One y Playstation 4.

Monster Hunter: World ya está disponible para Playstation 4. Xbox One y PC.

¿Qué os parece la introducción de esta festividad?, ¿Tenéis ganas de probarla?, ¿Aprovecharéis para avanzar con vuestro cazador? Contadnos en comentarios qué os gusta más.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...