The Sinking City muestra un terrorífico gameplay de 15 minutos

The Sinking City debió ser lanzado en marzo, pero finalmente sus desarrolladores, Frogwares, anunciaron que el título de terror se había se retrasaría hasta verano, concretamente el 27 de junio. Los motivos para este retraso fueron temas comerciales y evitar que su lanzamiento fuese eclipsado por otros grandes títulos. La excusa para buscar una nueva fecha de lanzamiento quedó justificada al instante. Mientras llega la fecha de lanzamiento, el estudio no está perdiendo y el tiempo y sigue trabajando. Además, nos han dejado un gameplay para hacer más amena la espera.

Terror en The Sinking City

El gameplay presentado por Frogwares dura aproximadamente 15 minutos y llega desde el canal de GameInformer. Durante el vídeo podemos visitar los primeros niveles del videojuego y vemos menús, inventario, diferentes mecánicas de exploración y los diálogos entre personajes.

Por otro lado, se ha sabido y advertido que el videojuego usará el racismo e ideas moralmente cuestionables para su narrativa, incluyendo en ocasiones a la organización KKK. El equipo ha señalado que estas ideas no reflejan las del equipo, sino que pretenden dar contexto a la historia que se está contando.

Aunque lo hayan advertido, estamos seguro que The Sinking City levantará controversia cuando sea lanzado y los fans puedan jugar. Videojuegos como Wolfenstein todavía siguen levantando controversia debido a la presencia de la ideología nazi.

The Sinking City se lanzará el 27 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este gameplay?, ¿Qué es lo que más os ha gustado del gameplay? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...