Blasphemous celebra su lanzamiento con un tráiler cargado de acción

eMucho tiempo llevan esperando los fans el lanzamiento de Blasphemous, uno de los últimos videojuegos españoles más esperados y prometedores. Los canales oficiales de las plataformas en los que está disponible (PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One) han publicado un tráiler para celebrar su lanzamiento. Blasphemous ya está disponible para todos los usuarios. ¡Os mostramos el tráiler!

¡Blasphemous ya está aquí!

Blasphemous es un videojuego de acción y plataformas y con estilo pixel art desarrollado por The Game Kitchen. Estamos ante un metroidvania tradicional ambientado en fiestas tradicionales y con una fuerte y clara inspiración de videojuegos como Dark Souls y Bloodborne. El tráiler de lanzamiento nos adelante lo que supone la experiencia Blasphemous: Acción, un estilo de juego muy clásico y una ambientación sorprendente.

El videojuego se encuentra actualmente disponible en formato digital, pero gracias a un comentario en Twitter sabemos que al menos PlayStation 4 podría con una versión física. No han confirmado si habrá en el resto, pero podríamos esperar que al menos llegue también a Nintendo Switch.

Para terminar, compartimos la sinopsis para aquellos que estén interesados en el videojuego:

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia. Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos.

Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.,

Blasphemous ya está disponible en formato digital para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. ¿Qué os parece el tráiler de Blasphemous?, ¿Lo jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...