Blasphemous llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Blasphemous se ha convertido en uno de los videojuegos más destacados de 2019, posicionándose incluso como uno de los videojuegos más vendidos de Steam para la plataforma de PC. Tras su exitoso lanzamiento, ahora sabemos que Blasphemous contará con formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Blasphemous celebra su lanzamiento con un tráiler cargado de acción

Blasphemous en físico para PS4 y Switch

La compañía Limited Run Games ha presentado las ediciones físicas de Blasphemous para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se podrán a disposición del público el 15 de noviembre a través de la web oficial de la compañía. Si estáis interesados, es recomendable reservarlas, pues contarán con ediciones limitadas.

En los dos tweets que dejamos en la parte superior podéis ver la edición coleccionista y estándar. El formato físico de la primera tendrá un precio de 79,99 dólares y contará con numerosos extras. La banda sonora y una estatua son dos ejemplos. Si queréis reservar las ediciones físicas de Blasphemous, os recomendamos estar pendiente a la web de Limited Run Games.

Por último, para quienes no sepan qué es Blasphemous…

Se trata de un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por The Game Kitchen (con sede en Sevilla) y basado en el folklore de la Semana Santa. Cuenta con una ambientación oscura. Muchos aspectos del videojuego nos recuerdan a videojuegos como Dark Souls. En Metacritic tiene un 78 y 80 por parte de la crítica y los jugadores respectivamente en PC.

Blasphemous ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece el formato físico de Blasphemous?, ¿Os gusta la edición coleccionista? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...