BioWare podría ofrecer novedades sobre Dragon Age 4 el día 4 de diciembre

Dragon Age ha cumplido 10 años desde su estreno. BioWare ha celebrado esta década a través de su Twitter oficial, que además nos cita con un evento para el próximo 4 de diciembre. Esta fecha ha sido la elegida por la compañía para celebrar los años de esta longeva franquicia y para (probablemente) dar nuevos detalles sobre Dragon Age 4.

BioWare podría estar trabajando en un nuevo Dragon Age

Una década de Dragon Age

Dragon Age 4 fue presentado por primera ves en los The Game Awards 2018. Ahora, tras más de un año de un silencio (casi) sepulcral, BioWare nos ha citado el próximo 4 de diciembre para celebrar los 10 años de la franquicia y posiblemente para darnos nuevos detalles sobre el RPG.

BioWare confirmó en su anuncio que el estado del juego estaba en una fase de desarrollo muy temprana y que no debíamos esperar Dragon Age 4 antes del 2022, aunque esta información podría estar sujeta a cambios. Sí es más que posible que el 4 de diciembre veamos un nuevo adelanto y conozcamos más información sobre el videojuego.

Dragon Age: Inquisition fue lo último videojuego de la franquicia de BioWare y desgraciadamente no contó con la misma calurosa acogida que Origins. Pese a que todavía queda mucho para su lanzamiento, sin duda debemos esperar novedades del nuevo Dragon Age.

Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age 4 no tiene fecha de lanzamiento. El 4 de diciembre BioWare nos ha dado cita para celebrar la década de la franquicia y presumiblemente para darnos novedades sobre el futuro videojuego. ¿Qué esperáis de este nuevo Dragon Age?, ¿Y del anuncio el 4 de diciembre? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...