HBO confirma la fecha de estreno de la Temporada 4 de Rick y Morty en España

La Temporada 4 de Rick y Morty está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio de la obtención por parte de HBO de la Temporada 4 de Rick y Morty, ahora HBO España ha confirmado la fecha de lanzamiento de dicha temporada. Los usuarios que quieran ver completamente al castellano la temporada no tendrán que esperar mucho desde su estreno.

La temporada 4 de Rick y Morty se estrenará el 11 de noviembre

Adul Swim había confirmado que la fecha de lanzamiento de la Temporada 4 de Rick y Morty se situaría el 10 de noviembre para los Estados Unidos en el canal TNT y que en esta ocasión se emitiría semanalmente. Esto rompe con la tónica hasta ahora de emitir todos los episodios de la temporada de una vez.

Rick y Morty anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

En este contexto, HBO España ha emitido un comunicado confirmando que Rick y Morty en castellano llegará horas después de su estreno en Estados Unidos. Es decir, el 11 de noviembre podremos empezar a ver la Temporada 4. Dicha temporada constará de 10 episodios emitidos semanalmente.

Estos 10 son los primeros de una renovación de hasta 70 episodios más

Esta Temporada 4 constará de dos partes divididas entre 2019 y 2020, saliendo así 5 y 5 episodios respectivamente. Por el momento no conocemos mucho sobre la trama principal o el nombre de los episodios. La realidad es que los usuarios que hasta ahora disfrutaban la serie en Netflix tendrán que buscar la manera para ver nuevamente las aventuras de Rick y Morty.

Rick y Morty renueva temporada y volverá con al menos 70 episodios… ¡70 NUEVOS EPISODIOS!

En resumen: La cuarta temporada de Rick y Morty se lanzá en HBO España el 11 de noviembre, los episodios se emitirán de forma semanal y estarán divididos entre 2019 y 2020 (5 y 5). ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Rick y Morty?, ¿Qué os parece su paso a HBO?, ¿Y su emisión semanal? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...