Metro Exodus incluirá un póster panorámico en todas las ediciones físicas

Deep Silver y 4A Games siguen dando buenas noticias sobre Metro Exodus. Tras darnos una gran alegría incluyendo el ‘Modo Foto’ y desvelarnos la super-exclusiva Metro Exodus Artyom. Ahora sabemos que todas las copias físicas de Metro Exodus contarán con un póster panorámico como parte de su campaña de venta anticipada.

Tus peores pesadillas en forma de póster

Los monstruos de Metro Exodus han sido capturados en un póster panorámico que será incluido en TODAS las copias físicas de Metro Exodus. La única condición para obtenerlo es participar en la campaña de ventas anticipadas, es decir: Reservar el videojuego. Las ediciones van desde la Limited hasta la estándar. Si ya tenías reservada tu edición, no es necesario que cambies nada. Tu póster ya está incluido. Muestra una gran variedad de criaturas que la tripulación de la Aurora se encontrará a medida que avanzan a través de la Rusia postapocalíptica.

Por otro lado, quedan pocos ejemplares de la Spartan Collector’s Editions en exclusiva en la web oficial del juego, que incluye una estatua de Artyom, cartas coleccionables, dos parches de alta calidad de la Orden Spartan y una réplica de la chapa de identificación Spartan. Además, tenéis disponible la Aurora Limited Edition, que incluye una copia de Metro Exodus en caja metálica exclusiva, un libro de arte de 32 páginas y el acceso al Pase de Expansión.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este póster panorámico?, ¿Habéis reservado alguna edición?, ¿La reservaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...