Call of Duty: Black Ops 4 presenta el tráiler del mapa Alcatraz para el modo Blackout

Activision y Treyarch tienen el placer de presentar el tráiler de Alcatraz, un nuevo mapa destinado al modo battle royale Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. En el tráiler podemos ver un adelanto de este nuevo mapa y lo que podremos encontrar mientras sobrevivimos en el battle royale.

¡Llega el nuevo mapa “Alcatraz” a Blackout!

Alcatraz es el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 4, que tiene un tamaño reducido y se centra en el combate a corta distancia. Estamos seguros que el frenetismo que transmite el tráiler se verá reflejado en las partidas de battle royale que disputemos.

El nuevo mapa está ubicado sobre una isla oscura y cubierta de niebla llamada Alcatraz. Se trata de una prisión que hace referencia a la real Isla de Alcatraz o La Roca. Durante el tráiler hemos podido ver que tendremos bastante espacio exterior tanto horizontal como verticalmente. Además, tenemos distintas estructuras y mecanismos para movernos. Una vez en el interior tendremos distintos pasillos y estancias estrechas, perfectas para el combate cuerpo a cuerpo.

Por último, hemos podido ver a los clásicos zombies de Call of Duty, que nos acompañarán en nuestra experiencia Battle Royale.

El mapa Alcatraz de Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde hoy para el modo Blackout (Battle Royale). ¿Qué os parece el nuevo mapa?, ¿Os gusta?, ¿Lo habéis probado ya? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...