Black Friday: Cuatro productos imprescindibles para renovar tu set gaming

¡Nos encontramos en plena semana del Black Friday! Aunque el día oficial es el próximo viernes 23 de noviembre, ya hay muchas ofertas en la mayoría de tiendas del mercado. GAME está haciendo una gran campaña de rebajas en un gran número de productos de PC Gaming. Como hay un gran número de productos entre los que poder elegir, os vamos a recomendar las que más nos han llamado la atención a nosotros, y así os facilitamos la intensa y larga búsqueda.

Monitor LG 24MK400H-B

Si lo que estás buscando es un buen monitor para tu zona de juego, a un precio muy económico para el bolsillo, tenemos que recomendar el siguiente LG de 24 pulgadas. El modelo en concreto es el LG 24MK400H-B, un monitor muy polivalente que ofrece una resolución Full HD de 1929×1080 píxeles. Pertenece a la gama media de monitores, y es perfecto para utilizarlo con la mayoría de juegos del mercado, así como para utilizarlo de forma cotidiana. Su tiempo de respuesta es de 2ms y presenta una frecuencia de 75 Hz.

Lógicamente, no presenta las mejores funciones del mercado, pero sí que son más que suficientes para poder disfrutar de una gran experiencia de juego. Teniendo en cuenta todas las características que ofrece, y el precio al que se encuentra gracias al Black Friday, es la opción con mejor calidad precio que hemos encontrado para un monitor.

Teclado Razer Ornata Chroma

Si lo que nos interesa es adquirir un nuevo teclado para nuestro set-up, nos encontramos con un gran número de ofertas. Hay muchas opciones entre las que poder elegir, pero pensamos que la más atractiva es la del teclado de Razer Ornata Chroma. 

Al igual que hemos hecho con el monitor, os mostramos una de las compras más polivalentes que podéis hacer en materia de teclados, pues este teclado de Razer presenta la particularidad de ser semimecánico. La base de su mecanismo está formado por membranas mecánicas que ha creado la propia compañía, y ofrece las mejores ventajas tanto de las membranas, como de los switches mecánicos.

Es un teclado que se adapta perfectamente a las exigencias de los gamers más experimentados y es el aliado perfecto para empezar a jugar con un PC Gaming. Además, gracias al Black Friday su precio es irresistible.

Raton Hyper X PulseFire Core RGB

Si queremos completar nuestra zona de juego, no hay nada mejor que elegir un buen ratón gaming. Marcas y modelos encontramos muchos en este Black Friday pero uno de los más destacados es el ratón de HyperX PulseFire Core RGB.

No solo se trata de una de las opciones más económicas del mercado, sino que también presenta muchas ventajas, como por ejemplo sus pulsadores Omron, que dotan al ratón de seis botones de buena calidad y con una grandísima capacidad de respuesta.

Además, podremos ajustar los DPI gracias al software del ratón, al igual que su retroiluminación. Por ese precio, es difícil encontrar algo mejor.

Corsair Void Pro Surround Dolby 7.1

Y qué sería de una zona de juego sin un buen sistema de sonido. Hemos vuelto a revisar todas las ofertas, y una de las que más nos ha llamado la atención en relación a cascos y auriculares es la de Corsair con sus Void Pro. Son unos auriculares que llevan ya varios años en el mercado y a día de hoy siguen siendo de los más atractivos para el público.  

Las características que ofrecen son bastante buenas, ya no solo por su acabado exterior, sino por la calidad de Dolby Surround 7.1 que ofrecen a nuestros oídos. Para disfrutar de una grandísima experiencia de juego, pensamos que los Corsair Void Pro son nuestro mejor aliado en las partidas, sobre todo gracias al precio que tienen en GAME gracias al Black Friday.

Y hasta aquí nuestras propuestas para periféricos y productos de PC Gaming en este Black Friday. ¿Qué os han parecido? ¿Pensáis haceros con algunos de estos productos en GAME? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

Black Friday: Cuatro productos imprescindibles para renovar tu set gaming
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...