Más información sobre la aparición de Death Stranding en The Game Awards

La celebración anual de los The Game Awards está cada vez más cerca. Tras darse a conocer la lista de nominados a los premios, únicamente nos queda saber qué apariciones tendremos a lo largo del evento. Diversas compañías aprovechan la ocasión para ofrecer nueva información sobre sus videojuegos. Death Stranding estará presente en los The Game Awards y es muy posible que veamos otro tráiler.

Más misterio en The Game Awards

A no ser que poseas conocimientos sobre simbología, ver un tráiler de Death Stranding es peor que no verlo: Cuanto más ves, menos entiendes. Hideo Kojima parece tener planes para los The Game Awards: Nos ofrecerán nuevos detalles sobre el misterioso videojuego.

Esta información viene de un miembro de Kojima Productions, equipo que se encarga del desarrollo, que a través de su twitter decía que el director de cine Shinya Tsukamoto habría insistido ver un nuevo tráiler. Por otro lado, la página oficial del juego decía que muy pronto tendríamos información sobre su fecha de lanzamiento. Todo esto parece ser el caldo de cultivo para que los The Game Awards 2018, al igual que el pasado año, sea la anfitriona de un nuevo tráiler de Death Stranding.

¿Demasiado misterio?

Aunque muchas personas siguen expectantes, otras empiezan a estar cansadas de la espera. El arte del misterio debe ser sutil y es posible que Kojima Productions lleve demasiado tiempo ofreciendo tráilers que no llevan a información concreta sobre el juego.

Esperamos que The Game Awards 2018 arroje luz sobre la pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué es Death Stranding? Más allá de lo meramente estético o las numerosas teorías que ya existen sobre su simbología.

Death Stranding está siendo desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

¿Creéis que Death Stranding debería ofrecer información más concreta?, ¿Os gusta este estado de misterio que ha creado Kojima Productions?, ¿Qué opináis sobre el videojuego? Contadnos en comentarios qué opináis.

Más información sobre la aparición de Death Stranding en The Game Awards
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...