Titanfall Frontline, el juego de cartas para iOS y Android de Titanfall

Titanfall Frontline será el título del nuevo juego de cartas coleccionables para teléfonos móvil basado en el universo Titanfall. Usaremos en nuestra mano los más poderosos titantes para ganar la partida.

Titanfall Frontline llegará próximamente a teléfonos móvil iOS y Android

En Titanfall Frontline viviremos combates uno contra uno a través de internet, al más puro estilo Magic o Hearsthone.  Podremos hacer nuestra baraja eligiendo entre decenas de cartas coleccionables y también podremos incluir cartas especiales que permiten realizar combos, llamadas Burn Cards y que podrán decantar la partida a nuestro favor si las usamos en el momento justo.

No solo podremos personalizar nuestra baraja, también podremos personalizar las partidas eligiendo diferentes opciones para hacerlas más o menos competitivas. Habrá además ciertas opciones de personalización para que, con el paso de las partidas, la acción se expanda en varias direcciones en base al estilo de juego por el que apostemos.

Titanfall Frontline llegará próximamente (fecha sin determinar) a teléfonos móvil iOS y Android, aunque ya te puedes registrar en su web si te interesa el juego en este enlace.

frontline

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...