Se filtra gameplay de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, el próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles, ha filtrado un pequeño gameplay de su beta cerrada para dispositivos Android japoneses. Es la primera vez, aunque de manera no oficial, que vemos al juego en movimiento, además de que se confirma que será un juego free-to-play.

Mario Kart donde quieras y cuando quieras

En el vídeo del gameplay se puede ver al jugador controlando a Bowsitos (Dry Bowser en inglés) en el clásico Circuito de Mario del Super Mario Kart original. Como es habitual, regresan las monedas y los objetos (en concreto vemos al claxon introducido en Mario Kart 8), y los coches tienen planeadores, como sucede desde Mario Kart 7.

Como personajes jugables se han confirmado distintos protagonistas de los juegos de Super Mario. Algunos de ellos son Mario, Luigi, Peach, Toad, Toadette, Estela, Waluigi, Bowsitos, Shy Guy, Mario de Metal… El número aumenta hasta un total de 19 personajes confirmados por el momento.

Gráficamente el juego tiene el aspecto de Mario Kart 7, el título de Nintendo 3DS, pero con bastante mejor resolución y adaptado a pantalla vertical. Pensamos que las animaciones dejan mucho que desear para un título de este calibre.

Los usuarios que han probado la beta también se han quejado del alto contenido de micropagos de jugabilidad que posee el juego, y que lo hacen sentir como un pay-to-win más que un free-to-play. Recordemos que se encuentra en fase beta, y todos estos aspectos negativos podrían cambiar de cara al lanzamiento del título.

gameplay mario kart tour

Se desconoce la fecha de salida (aunque se confirmó que será en verano 2019), pero es de esperar que, si se encuentra en fase beta, lo hará mucho más cerca de lo que parece. Apostamos por un lanzamiento durante los próximos 2 meses, como fecha muy tope.

¿Cuál es vuestra primera impresión del título? ¿Pensáis que podría ser la próxima revolución en los juegos de conducción para dispositivos móviles? Nosotros por el momento no hemos tenido el placer de probarlo todavía, pero no dudéis que en cuanto tengamos la oportunidad os haremos saber qué sensaciones nos ofrece su manejo táctil.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...