Netflix muestra la primera escena de lucha de la serie The Witcher

Netflix se prepara para el lanzamiento de una de las series más esperadas y ambiciosas de la plataforma: The Witcher, la serie basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski. Dicha saga se «dio a conocer» gracias al éxito del videojuego The Witcher 3, desarrollado por CD Projekt Red. La serie, que ya ha mostrado varios tráilers, ha publicado en Twitter una escena de combate. ¡Os la mostramos a continuación!

Netflix (Países Bajos) filtra por error la fecha de estreno de la serie The Witcher

El combate en The Witcher

Henry Cavill protagoniza la serie de The Witcher como Geralt de Rivia. Antes del 20 de diciembre, fecha de su lanzamiento, nos quedan por ver muchos más clips como el que ha mostrado el Twitter oficial de Netflix: Geralt combatiendo. Se trata de la primera secuencia (no tráiler) en la que vemos al propio Henry Cavill en acción. Hace tiempo supimos que el actor decidió instruirse en combate con espada para rodar las escenas de la serie. ¡Y no lo hace nada mal!

Evitaremos desvelar detalles del contexto para evitar cualquier dato indeseado o spoilers a los lectores. Diremos que Geralt se abre paso con su espada en la sala del trono de un castillo. Dicha escena se asemeja o corresponde a una que ya pudimos leer en el libro El último Deseo, primer libro de la saga y que marca el comienzo de la historia de Geralt con otro de los personajes principales. No obstante, quienes hayan leído los libros no estarán ausentes de sorpresas, pues la serie guarda algunos Ases en la manga.

La serie The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre. Ya cuenta con sus primeras críticas y ha confirmado una segunda temporada. ¿Qué os parece la escena de combate de The Witcher de Netflix?, ¿Creéis que estará a la altura de la saga? Contadnos en comentario vuestras impresiones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...