Netflix (Países Bajos) filtra por error la fecha de estreno de la serie The Witcher

La serie de The Witcher de Netflix, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, ya tiene fecha de lanzamiento. La cuenta oficial de Netflix en Países Bajos ha filtrado por error la fecha en Facebook. Los usuarios no han tardado en sacar capturas para dejar constancia de este anuncio antes de que la cuenta borrase la publicación. ¿Cuándo se estrenará la serie del Brujo de Rivia? Os lo contamos.

La serie de The Witcher para Netflix da por finalizado el rodaje de su primera temporada

The Witcher se podría estrenar el 17 de diciembre de 2019

La cuenta oficial de Netflix de los Países Bajos publicó un post en Facebook el 11 de septiembre con el contenido que los usuarios deberían esperar próximamente, ya fueses películas o series. La publicación contaba en noches el tiempo que faltaba para el estreno de las mismas. Entre las series fechadas se encontraba The Witcher, para las que quedaban 97 noches para su estreno, es decir: el 17 de diciembre de 2019.

El resto de cuentas de Netflix, incluyendo la principal, no han confirmado ni negado esta filtración. De hecho, los rumores situaban la serie en noviembre. A falta de una confirmación, os recomendamos precaución con esta información y no tomarla por cierta al 100%

La adaptación de The Witcher contará con Henry Cavill (Man of Steel) como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Por el momento y en ausencia de una negativa por parte de Netflix, la serie llegará a la plataforma de streaming el 17 de diciembre de 2019.

¿Qué os parece esta filtración?, ¿Creéis que esta fecha de estreno de The Witcher es la definitiva?, ¿O más bien que se estrenará finalmente en noviembre? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...