The Walking Dead: Our World, es una especie de Pokémon Go con zombis

Era solo cuestión de tiempo que el fenómeno causado por Pokémon Go surtiera efecto. En esta ocasión se ha presentado el primer videojuego que utiliza la fórmula del título de Niantic. Esta fórmula la cambian y la llevan a su propio terreno hablando directamente del juego The Walking Dead: Our World. Este es un juego de Next Games que busca convertirse en un éxito. Este título cambia a las criaturas Pokémon por los caminantes.

La fecha de lanzamiento de este juego en Android e iOS no está concretada todavía. Pero esta app está basada en localizaciones como el título de Niantic solo que en esta ocasión permite a los jugadores combatir contra caminantes por las calles. Como curiosidad, destacar que haciendo uso de la licencia de televisión AMC, los usuarios pueden contar con la ayuda de diversos personajes como Rick, Michonne o Daryl para que se les eche una mano cuando se necesite.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo de The Walking Dead.

Hasta el momento no hay demasiados detalles sobre como se va a estructurar la fórmula pero ya ha quedado claro cómo se van a usar las armas para dar caza y derribar a todos los zombies.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...