Se presenta ‘The Resistance’, el primer DLC de Call of Duty: WWII

Hace unas horas, Activision y SledgeHammer Games han anunciado de forma oficial todos los detalles del primer DLC de Call of Duty: WWII, que como muchos sabréis, tiene por nombre ‘The Resistance‘.

Este primer paquete de contenido llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4 de forma exclusiva, y un mes después lo hará en Xbox One y PC.

Vamos a ver todo el contenido que introduce Resistance en Call of Duty: WWII. Los jugadores podrán disfrutar de 3 nuevos mapas multijugador, una nueva operación del modo Guerra y un nuevo capítulo dentro de la modalidad de Zombies llamada The Darkest Shore.

Nuevos mapas

Occupation

Empezamos con Occupation, un remake del clásico mapa de Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3. Como muchos sabréis, en este mapa los jugadores podrán luchar por las calles y las tiendas de París, en esta ocasión, ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Las calles laterales fomentan el combate de rango medio, con casas y escaparates a los que poder entrar y que prestan posiciones defensivas para los soldados.

resistance call of duty wwii

Valkyrie

Este escenario se encuentra ubicado en los Bosques de Masuria, (Prusia Oriental). Además hemos conocido que este mapa fue inspirado por ‘La Guarida del Lobo‘. Si nos remontamos a la historia de la Segunda Guerra Mundial, esta localización escondía el cuartel general del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarroja (la invasión nazi de la Unión Soviética).

En relación al escenario, este es un mapa de tamaño medio que enfocará el juego en un peligroso carril central cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras montadas.

resistance call of duty wwii

Antropoid

El tercer mapa de Resistance, se situa en Praga, y también está inspirado en un contexto histórico. Forma parte de la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango durante la Segunda Guerra Mundial.

Este mapa presenta un carril central dividido por un río, con caminos de flanqueo largo que pueden ser utilizados por francotiradores para ataques a distancia.

resistance call of duty wwii

Operación Intercept (Modo Guerra)

Vamos a hablar ahora de la nueva operación del Modo Guerra. Así nos encontraremos con Operación Intercept. Esta misión ofrecerá a los jugadores un rescate urbano para salvar a los guerrilleros de la Resistencia que serán transportados en un tren. El primer objetivo del bando aliado será liberar a los combatientes para después destruir el equipo clave de comunicación y terminar finalmente con la detención del tren.

primer dlc call of duty wwii

The Darkest Shore (Zombies)

The Darkest Shore sigue a nuestros héroes del modo zombies en el próximo capítulo de su peligroso viaje. Apenas unos días después del terrible desastre de Mittelburg, la tripulación recibió información que sugiere que Doktor Straub se encuentra en una isla al norte de Alemania. Cubierta por la niebla, esta isla está rodeada por el poder aéreo de los nazis, y como no, se ve arrastrada por los muertos vivientes. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que luchar contra todo esto y más para descubrir todos los misterios que esconde esta nueva localización.

resistance call of duty wwii

Y hasta aquí todo el nuevo contenido que recibirá Call of Duty: WWII a partir del 30 de enero en PlayStation 4, y recordad que un mes después aterrizará en Xbox One y PC. Os recordamos que ayer subimos nuestro análisis de Call of Duty: WWII, así que ¡os recomendamos que os paséis por él! ¿Qué os ha parecido?

Se presenta ‘The Resistance’, el primer DLC de Call of Duty: WWII
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...