The Resistance vendrá con un evento comunitario para Call of Duty: WWII

Como ya sabíamos, el primer paquete de contenido para Call of Duty: WWII (The Resistance), vendrá con 3 nuevos mapas, una nueva operación y un nuevo capítulo en la historia de zombies. Pero esto no es todo porque Activision y SledgeHammer Games han confirmado un nuevo evento comunitario para todos los usuarios del juego que incluirá nuevas armas, nuevos modos de juego, eventos de puntos dobles y nuevos paquetes de suministros.

De esta forma, vamos a ver todo el nuevo contenido que llega a Call of Duty: WWII

Nueva división: Resistencia

Comenzamos hablando de este evento de The Resistance confirmando que el juego recibirá una nueva división llamada “Resistencia” (valga la redundancia). Esta nueva división se añadirá a las ya existentes de infantería, aerotransportada, montaña, expedicionaria y montaña.

Estará disponible para todos los jugadores a partir del martes 23 de enero y entre las habilidades principales que iremos recibiendo conforme progresemos con esta división, encontramos la posibilidad de equipar de forma simultánea un cuhillo táctico con una pistola, la habilidad de sabotear los radares de los enemigos cercanos, y por último tendremos la oportunidad de ver en nuestro mapa la dirección aproximada de nuestros enemigos más cercanos.

nuevas armas call of duty wwii

Nuevos modos de juego

En relación a los modos de juego, SledgeHammer Games está aprovechando la llegada de “The Resistance” para agregar a la lista de modos de juego, la clásica modalidad de Demolición (la cual no se encontraba en el juego hasta el momento).

Además los jugadores podrán disfrutar también de otro modo que ha ido ganando popularidad gracias a Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Se trata de “Prop Hunt” o bautizado como “Caza de accesorios”. Esta modalidad que nos permite jugar al escondite y convertirnos en ciertos objetos para escondernos por el mapeado, mientras que el otro equipo trata de localizarnos.

nuevas armas call of duty wwii nuevas armas call of duty wwii

Nuevas armas

Como cabía esperar, The Resistance es la excusa perfecta para la llegada de nuevas armas a Call of Duty: WWII. De esta manera, el Capitán Butche (que ya pudimos ver durante Asedio Invernal), vuelve con un nuevo cargamento de munición, otorgando a los jugadores las siguientes armas:

En primer lugar nos encontramos con la “Volkssturmgewehr”: Un rifle de asalto que se unirá a los ya disponibles en el juego. La “Orso” que se trata de un subfusil italiano que nos servirá para causar estragos al resto de jugadores. Y por último nos hemos encontrado con una nueva pistola y un nuevo cuchillo que se añaden a las filas de armas de este Call of Duty: WWII.

Para conseguir estas armas, al igual que ocurrió en el evento navideño, tendremos que completar ciertas órdenes y contratos especiales que podremos activar durante este evento de “The Resistance” en el cuartel general.

nuevas armas call of duty wwii

Nuevos paquetes de suministro

Con motivo de The Resistance, se añadirán también nuevos paquetes de suministros, y los jugadores recibrán uno de ellos de forma gratuita cada semana que dure el evento.

Además, los jugadores también podrán desbloquearlos a través de los Cod Points o cumpliendo ciertos contratos diarios y semanales que nos proporciona el “Comandante Howard”.

Puntos dobles, ordenes diarias y nuevos contratos

Como todo buen evento, el de The Resistance no se va a quedar corto en relación al contenido, y así los jugadores podrán disfrutar de puntos dobles, nuevas ordenes y nuevos contratos durante la duración del mismo. Así os dejamos con una galería de imágenes con todo lo que podréis experimentar a lo largo del mes que dura este evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DLC de The Resistance

Por si todo el contenido del evento fuera poco, como sabéis el próximo 30 de enero llega el primer DLC de Call of Duty: WWII, del cual os dejamos un enlace con toda la información de sus nuevos mapas, así como de su nueva historia de zombies.

¿Estáis preparados para la Resistencia de Call of Duty: WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...