El libro de cocina de Overwatch expandirá el lore del videojuego

¡Overwatch está que se sale este verano! Blizzard ha publicado durante el mes de julio el Evento de verano y el nuevo héroe Sigma, que tantas opiniones (a favor y en contra) ha creado. Ahora, a un día de acabar el mes, hemos sabido que el libro de cocina de Overwatch aumentará el lore del juego. ¡Os contamos más al respecto!

Aumentando el lore de Overwatch

Una de los aspectos más atractivos de Overwatch es la profundidad de su historia, el gran lore del videojuego. De hecho, estamos ante uno de los shooters actuales con más profundidad en el ámbito de historia y personaje.  Blizzard crea preciosos cortos cada vez que lanza un personaje o hay un evento relevante. El ejemplo claro es el lanzamiento de Sigma y su vídeo de orígenes. Ahora hemos sabido que todo ese lore aumentará en octubre, cuando libro oficial de cocina de Overwatch salga a la venta.

Simon & Schuster es la editorial que lanzará el libro el 1 de octubre de 2019 a un precio de 35 dólares. El libro contará con 90 recetas, todas inspiradas en los personajes del videojuego: Batido Patriótico (Soldado 76) y Helado de Orisa, por ejemplo. Los ingredientes de cada receta se ajustan a la historia, orígenes y características de cada personaje. Por ejemplo, uno de los cócteles de Mercy se presenta como un remedio de hierbas. Además, comentará detalles inéditos de los personajes.

El libro de cocina de Overwatch se lanzará el 1 de octubre de 2019. ¿Qué os parece la idea de un libro de cocina de Overwatch?, ¿Que receta os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...