Resolución y tasa de FPS de The Outer Worlds en Nintendo Switch

Nintendo Switch no siempre ha contado con el apoyo de todos los fans que tiene ahora. Su capacidad para tirar de cierto tipo de videojuegos siempre se vio cuestionada, sin embargo la llegada a la consola de videojuegos como DOOM, The Witcher 3: Wild Hunt, Bioshock, Borderlands y The Outer Worlds ha empezado a abrir los ojos a muchas personas. La llegada más inminente es The Outer Worlds (5 de junio de 2020) y Nintendo Switch ha querido adelantar de lo que será capaz con este título.

Nintendo Switch recibe la actualización 10.0.3 con mejoras en la estabilidad de la consola

Nintendo Switch saca músculo con The Outer Worlds

El lanzamiento de The Outer Worlds el Nintendo Switch es inminente, lo que ha supuesto que los usuarios de la consola se pregunten sobre el rendimiento del videojuego, sobre cómo será el port. Ante estas preguntas, sus desarrolladores y Nintendo han ofrecido nuevos datos sobre el rendimiento: La resolución y la tasa de fps. Esto tuvo lugar durante una entrevista en el medio Nintendo EverythingSe ha asegurado que:

  • Correrá a 30 frames por segundo, juguemos en modo portátil o sobre mesa.
  • Su resolución será de 720p en portátil y 1080p en sobre mesa y conectada a la televisión/pantalla.

Estas cifras son similares a las de otros videojuegos lanzados del mismo calibre. Obviamente la consola cuenta con todo su potencial en modo sobre mesa y estará más limitada en modo portátil. Los usuarios de Switch Lite obviamente estarán más limitados.

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción en primera persona para un jugador, que nos llega de manos de Obsidian Entertainment y Private Division. Al estilo Fallout, tú decides la manera en que quieres enfocar la historia y tus acciones afectan no solo a la manera en que se desarrolla la historia, sino también a la conformación de tu personaje, a las historias de los compañeros y a los posibles escenarios finales.

The Outer Worlds verá la luz el próximo día 5 de junio en Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...