The Outer Worlds también llegará a Nintendo Switch

The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment se anunció para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Nintendo anunció en un nuevo vídeo vía Twitter y Youtube que The Outer Worlds también se lanzará para Nintendo Switch “tras el lanzamiento de las otras plataformas”. ¡Os contamos cuándo llegará a la consola híbrida!

The Outer Worlds planea la conquista de Switch

The Outer Worlds se anunció por primera vez en los The Game Awards de 2018. Esta nueva IP fue presentada e inmediatamente pudimos ver las similitudes con la saga Fallout, en concreto con New Vegas. Hasta ahora solo conocíamos su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo el anuncio de Nintendo ha señalado que The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch inmediatamente después del lanzamiento en el resto de plataforma.

Os recordamos que hace tiempo, Leonard Boyarsky, co-director del proyecto, habló sobre el título en una entrevista para Game Informer.El Co-director aseguró que The Outer Worlds tendrá una duración similar al título de Knight of the Old Republic, en el que podemos acumular alrededor de 30 horas de campaña, 35 horas para un jugador medio y hasta 40 horas para los jugadores más completistas. Es necesario recordar que estos números son estimaciones, cada jugador tiene sus circunstancias y puede tardar más o menos.

Poco a poco vamos sabiendo más información sobre el misterioso juego de Obsidian Entertainment. A falta de pocos meses para su lanzamiento, es muy probable que empecemos a saber más e incluso veamos algún gameplay.

The Outer World se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y después para Nintendo Switch. ¿Qué os parece la llegada a Switch?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...