The Last of Us 2 podría prescindir del modo multijugador

The Last of Us II probablemente es uno de los videojuegos más esperados de la actual generación. The Last of Us 2 es considerado uno de los mejores juegos que ha salido en PlayStation 3 y 4 por su experiencia en solitario. Sin embargo, el modo multijugador también gozó de un público muy fiel y constante. Ahora que The Last of Us II está a la vuelta de la esquina, los jugadores se preguntan si el modo multijugador estará a la altura del primero. Desde PureGaming tenemos malas noticias: Es posible que The Last of Us II no tenga multijugador.

The Last of Us II apostaría por un “single player” puro

Los rumores sobre que The Last of Us II podría prescindir del modo multijugador se dispararon cuando Toochuy, un usuario de Reddit, notó que el juego aparecía junto a títulos como Days Gone, God of War y  Marvel’s Spider-Man. ¿Qué tienen en común? Exacto: No tienen multijugador. Se podría situar junto a estos juegos por ser un mero exclusivo de Sony o porque efectivamente en esta ocasión se va a prescindir del multijugador.

“Mirando la caja de Days of Play PS4 noté esto. ¿Sony ha confirmado antes que The Last of Us 2 no tiene MP o es esto un error?”

Por otro lado, Anthony Newman, director de Naughty Dog y co-director de The Last of Us II, aseguró en el E3 2018 que el juego tendría multijugador de algún tipo. También se contrataron programadores especializados en servidores para multijugador. Sin embargo, todavía no contamos con información oficial y podría haber sido una idea descartada durante el desarrollo del juego. Nada es seguro y todo es posible.

The Last of Us II todavía está en desarrollo y será exclusivo para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que tendrá o no multijugador? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...