The Division supera los 20 millones de jugadores en Playstation 4, Xbox One y PC

Hay juegos que no tienen punto medio: gustan o no gustan. Hoy os traemos noticias sobre uno de ellos.

The Division celebra 2 años y más de 20 millones de jugadores

No es ningún secreto que The Division no tuvo el impacto que sus desarrolladores planearon, aunque en los últimos tiempos el juego se está redimiendo. Las pruebas gratuitas, rebajas, actualizaciones como la 1.8 con contenido gratuito y los eventos globales han ayudado a que viejos agentes se reenganchen y lleguen nuevos reclutas a la New York de The Division.

Hace unos días, los desarrolladores revelaron las cifras de jugadores, otros números como los agentes asesinados u oleadas aguantadas en resistencia y una serie de eventos globales que se sucederán durante un mes para celebrar el segundo aniversario del juego.

También, los desarrolladores anunciaron que han activado los loots en Twitch: cualquiera que juegue a The Division y conecte su cuenta con Twitch, sólo tendrá que ver los directos de la cuenta oficial para recibir dichos loots.

The Division no deja de crecer

Lanzado el 8 de marzo de 2016 y desarrollado por Ubisoft para Playstation 4, Xbox One y Pc; nos encontramos ante un shooter en tercera persona que combina MMO y rol de acción.

Desde su salida, Ubisoft no ha dejado de mejorar el juego. The Division cuenta con tres DLCs: Underground, Survival y Last Stand, cada uno es un modo de juego distinto, que a su vez cuenta con diferentes formas de jugarlo. Cada modo añade al juego una infinidad de horas y un sitio en el que especializarse y/o buscar los objetos que necesitamos. Por otro lado, se introdujeron los equipos de sets y equipos de sets confidenciales, que deberemos coleccionar y aportan nuevas formas de jugar.

El lanzamiento de la actualización 1.8, que convenientemente coincidió con un acceso gratuito, supuso un gran chute de jugadores para The Division. Dicha actualización trajo de forma gratuita nuevas armas y dos modos de juego nuevos: Escaramuza y Resistencia.

Personalmente…

No juego desde el día 0 a The Division, pero mis casi 700 horas me avalan cuando digo que sé de lo que hablo. No lo voy a ocultar, The Division forma parte de mi Top 3 de videojuegos.

Al principio decíamos que gusta o no gusta, no hay punto medio. The Division es uno de los juegos más infravalorados de los últimos años. Gran parte de las críticas son por su forma de jugarlo, más que por sus verdaderas carencias. Al mismo tiempo, lo mejor de The Division es aquello por lo que es criticado.

Dicen que los verdaderos fans son los críticos más duros. The Division no tuvo un lanzamiento acertado y aunque su desarrollo sigue el camino correcto, necesita mejoras:

  • Balanceo general de armas, ya que casi todo el mundo usa las mismas y el resto no tienen razón de ser.
  • Nuevos niveles de dificultad y mejora del loot.
  • Ampliación de mapa y nuevas misiones, incluso ampliación de la historia.
  • Detalles: Más capacidad en el baúl del jugador y cruces con otros títulos de Ubisoft a nivel de vestimenta y emociones, por ejemplo.

No estamos ante un juego perfecto, los jugadores somos muy conscientes de sus imperfecciones. The Division merece ser probado por quienes nunca lo han jugado y rejugado por aquellos que decepcionó en su día. ¡Te esperamos en Nueva York!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...