Tesoro Durandal eSport Edition. Un teclado especial para gamers.

Hoy os vamos a hablar de este teclado, el Tesoro Durandal eSport Edition. Es un teclado mecánico diseñado especialmente para gaming, con un diseño moderno y funcional.

El Tesoro Durandal eSport es muy especial, ya que es el único en el mercado con dos tipos de teclas Cherry, unas son MX Red y otras MX Black. Las rojas tienen un tacto suave y te dan mayor fluidez por lo que están colocadas en las partes centrales y que más se usan del teclado. Las negras están distribuidas en las partes más exteriores, tienen un tacto más firme, lo que te ayudará a distinguir las teclas durante tus partidas cuando no estés mirando al teclado.  Además su función N-Key Rollover permite reconocer todas las pulsaciones simultáneamente, los teclados gaming normales sólo se reconocen hasta 6 teclas a la vez, pero este teclado es capaz de reconocer la pulsación de todas sus teclas a la vez.

Tesoro Durandal eSport

Y no te preocupes por el desgaste, ya que las letras y números están grabados con láser para garantizarles una larga vida. Sus 50 teclas fabricadas con estructura ABS,  tienen una superficie antideslizante.

Tecnología

Debajo de las teclas disponemos de unas luces LED que lo hacen mucho más especial. Las luces son regulables en 4 intensidades distintas, con los colores rojo y blanco. Esto también es un indicador de la dureza de las teclas. La luz blanca indica un Cherry MX Black de mayor firmeza, mientras que la luz roja denota el Cherry MX Red más suaves al tacto.

Si eres un auténtico gamer te encantará este teclado. Su memoria interna de 128kb te permite guardar las combinaciones de teclas que más usas cuando juegas, en 5 perfiles distintos. Y no se perderán cuando apagues el PC. Una vez configurados, puedes cambiar de uno a otro sin necesidad de entrar en el software, sólo con la tecla de función, más la tecla del perfil.

Otra característica muy apreciada, es que la tecla de Windows se puede desactivar durante tus partidas pulsando función, más F12. Como ya es habitual en la parte de arriba encontramos sus teclas multimedia.

En cuanto a las conexiones, dispone de 2 USB 2.0 una entrada de audio, y otra de micro. Como curiosidad, las conexiones de salida están chapadas en oro. Su cable es trenzado y apantallado, por lo que está muy protegido frente al uso y tiene una longitud de 1.55 metros.

El Tesoro Durandal eSport Edition además incluye un reposamuñecas para mayor comodidad.

En definitiva, si eres un amante del gaming el Tesoro Durandal eSport Edition será tu mejor aliado durante tus partidas.

Tesoro Durandal eSport

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...