Turtwig será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

Los jugadores que Pokémon Go deberían apuntar en el calendario el día 15 de septiembre, pues tendrá lugar el Día de la Comunidad. En esta ocasión será Turtwig el nuevo protagonista de este evento mensual. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre el evento! Entrenadores/as, anotad.

Día de la comunidad con Turtwig

El Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon Go tendrá lugar el próximo 15 de septiembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horario peninsular. Este mes Turtwig será el pokémon protagonista. Además los jugadores recibirán un x3 de Polvoestelar por cada captura que realicen.

Turtwig es uno de lo pokémon iniciales de la Cuarta Generación. Los entrenadores que aprovechen este día pondrán hacerse con este pokémon y su movimiento Planta Feroz. Se trata de un ataque muy potente, pero nuestro pokémon tendrá que descansar el siguiente turno.

El Día de la Comunidad de septiembre nos traerá a Turtwig, pero os recordamos que durante agosto tenéis una cita con Rayquaza. El pokémon legendario estará disponible en incursiones durante todo el mes para combatirlo y tener la oportunidad de capturarlo. ¿Lo tenéis ya?

Rayquaza llegará a Pokémon GO durante el mes de agosto

El día de la Comunidad de Pokémon Go de septiembre tendrá lugar el día 15 del mismo mes. Por otro lado, Pokémon Go ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android e iOS. Si queréis tener más información del videojuego, podéis visitar nuestra sección de Pokémon Go en la web.

¿Qué os parece el pokémon protagonista de septiembre?, ¿Tenéis ya a Rayquaza? Contadnos en comentarios, entrenadores/as.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...