Review Teclado Gaming Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13

Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar el teclado gaming Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13.  Nos encontramos ante un teclado top, con un diseño alucinante y una comodidad increíble. Quédate a conocerlo que te contamos más.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13

Una vez más, Mad Catz ha conseguido dejarnos alucinados con sus periféricos. El S.T.R.I.K.E. 13 está construido en un cuerpo de aluminio, que nos ha ofrecido una experiencia de alto nivel, que es en definitiva, lo que buscamos los gamers a la hora de contar con buenos periféricos. Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido un tamaño reducido sin perder ni una sola característica de un buen teclado gaming.

Es cierto que hasta el momento, sentíamos una sensación agridulce a la hora de contar con teclados gaming ya que, una gran mayoría de ellos, optaban por eliminar eliminar el teclado numérico para reducir el tamaño del propio teclado. En este caso, Mad Catz nos ha proporcionado un teclado de dimensiones más que aceptables sin renunciar al teclado numérico. 

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13

¿Y que pasa con las teclas de movimiento? ¡Tranquilos/as Puregamers! No paséis por alto el detalle de que para reducir el tamaño, la gente de Mad Catz ha fusionado estos controles con el propio teclado numérico como podéis ver en las fotografías. Una solución muy eficiente a la par que inteligente ¡Nos ha encantado!

Como siempre en cuanto al apartado estético y de diseño Mad Catz no decepciona. El S.T.R.I.K.E. 13 cuenta con iluminación RGB configurable con el software propio de Mad Catz, ofreciendo infinidad de posibilidades y opciones de comportamiento y color y por último posee un cable mallado de 1,6 metros, con canales de conducción de cableado bajo el propio teclado, con lo cual, no tendrás ningún problema de distancia u organización.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13

Y como en Mad Catz no dan puntada sin hilo, la parte trasera está perfectamente rematada con cuatro gomas antideslizantes y dos patas de plástico para adaptar la altura del teclado con un autentico acabado premium. Además el S.T.R.I.K.E. 13 incluye una tecla de repuesto y una herramienta específica para extraer las teclas para su fácil limpieza.

Destacamos del Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13

En el día a día el S.T.R.I.K.E. 13 da una respuesta perfecta en su uso. No hemos encontrado ni un pequeño «pero» en su uso, tanto para fines gaming como para un uso normal e intenso del mismo, nos encontramos ante un teclado mecánico que no defrauda. Sus teclas tienen un uso garantizado de 50 millones de clics y una de ellas cuenta con Cherry MX Red, que nos aporta una gran libertad a la hora de configurar su iluminación RGB.

En conclusión

No tenemos absolutamente nada negativo que destacar, ya que el Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 se ha convertido en uno de nuestros teclados mecánicos favoritos. Es increíblemente cómodo, con un espaciado de teclas perfecto, Cherry MX Red que lo convierten en un teclado gaming profesional y con un diseño y acabado totalmente premium.

Si queréis obtener más información sobre el teclado gaming Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Mad Catz por darnos la oportunidad de probar este estupendo teclado gaming.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...