Tesoro Colada: Review teclado

Hoy os traemos una review realizada por la redacción del club “Duck Raiders”. Os hablaremos del teclado Tesoro colada con mecanismos cherry Brown, un teclado sin duda orientado al gaming y con características bastante interesantes que detallaremos a continuación, entre ellas, la posibilidad de elegir entre color plateado y negro.

TESORO: DESCRIPCIÓN y CARACTERISTICAS BÁSICAS

Se trata de un teclado fabricado en aluminio con aspecto sobrio, robusto y elegante. Las teclas están retro-iluminadas individualmente y cuentan con 4 niveles de intensidad fácilmente regulables, así como 4 configuraciones de luz diferentes.

Tesoro Colada Retro-iluminado

 

(Vista de la retroiluminación al máximo color)

Además este teclado cuenta con los mecanismos Cherry Brown MX que hacen de él, un teclado resistente y duradero para cualquier gamer, a la vez que mejora mucho el tacto a la hora de pulsar las teclas.
Y como característica a destacar decir que posee un hub con dos puertos USB 2.0, conexión de audio y 30 macros en 5 perfiles diferentes, totalmente configurables.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Ficha Tesoro Colada

(Tabla de características, cedida por Ibertronica.es)

 

OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA

Nuestros jugadores de la Squad de Counter Strike: Global Offensive, así como todos los asistentes al pasado torneo de Ibertrónica, celebrado en la comunidad de Madrid, tuvieron la oportunidad de probar este teclado en dicho evento.

Os dejamos las impresiones de algunos de nuestros jugadores a primera vista así como sus sensaciones tras haber probado el teclado más a fondo y haber competido con él.

Félix “Tatin” Medina:

La sensación al probar el teclado durante un largo periodo de tiempo es inmejorable. Su tacto al presionar las teclas, así como el peso que tiene que impiden que este se mueva constantemente, características que hacen de este teclado una muy buena opción para jugadores de todo tipos de juegos.

Jesús “neme” Morera:

Al ser un teclado mecánico te da mucha seguridad a la hora de escribir o moverse, el hecho de que sea de aluminio da la ventaja de que el peso es mayor y es muy difícil de moverse y puedes jugar cómodamente. La iluminación del teclado es lo que más llama la atención, el hecho de que puedas tener la opción de poner luz a todas las teclas o simplemente a las que vayas a usar, en este caso está el Perfil Gamer que ilumina las teclas más básicas. Y por los lados hay 5 colores: azul, rojo, verde, amarillo y blanco. Sin duda uno de los mejores teclados del Gaming.

Adrián “aDr1” Valcárcel:

Tras haber probado este teclado mecánico no volvería a uno que no lo sea, jamás. Además de ser útil para juegos, su comodidad de escritura en cualquier otro ámbito es fantástica. Sus luces en las teclas y laterales configurables en intensidad y modo hacen que puedas darle un estilo muy personal a tu teclado.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...